Privacidad, elegancia y excelencia en el servicio, son tres elementos que distinguen al Centro de Eventos Colegio Médico Puerto Montt, ubicado en camino Alto La Paloma s/n, Parcela 56. Aquí se pueden realizar seminarios, convenciones, capacitaciones, fiestas de matrimonios (incluyendo ceremonia civil), celebraciones institucionales y cenas de fin de año.

Flanqueado por dos hectáreas de incipiente vegetación, dispone de mil metros cuadrados construidos con un moderno diseño arquitectónico, sistema de calefacción central, estacionamiento privado y cerrado, y guardia de seguridad toda la noche.

Teniendo como eje central el servicio personalizado con sus clientes, este centro de eventos busca brindar una experiencia memorable para los anfitriones y sus invitados. Para ello, un equipo con más de una década de experiencia en el rubro de eventos corporativos, banquetería y decoración, ofrece asesoría y diversas propuestas a los objetivos trazados por sus clientes.

3 salones para convenciones, fiestas y eventos, y 2 salas multipropósitos para charlas o reuniones ejecutivas totalmente equipadas, junto al servicio de banquetería y decoración premium, ofrece este exclusivo recinto a instituciones y empresas de la Región de Los Lagos, que deseen realizar eventos 100% exitosos.