3 salones para convenciones, fiestas y eventos, y 2 salas multipropósitos para charlas o reuniones ejecutivas totalmente equipadas, junto al servicio de banquetería y decoración premium, ofrece este exclusivo recinto a instituciones y empresas de la Región de Los Lagos, que deseen realizar eventos 100% exitosos.

El salón principal tiene capacidad para 150 personas destinado a seminarios, convenciones, fiestas, y eventos empresariales y corporativos. Dispone de un hall anexo que le otorga mayor dinamismo y versatilidad a este espacio. Además, posee equipamiento de sonido completo (parlantes, micrófonos, data show, telón y mesa mezcladora).

El salón intermedio está diseñado para fiestas y eventos de camaradería con capacidad de hasta 70 personas. Se caracteriza por sus grandes ventanales (que dan al exterior) y por el área del bar.

El salón pequeño es ideal para charlas, almuerzos o cenas institucionales con capacidad para 30 personas. Tiene acceso a una terraza cerrada que la conecta al amplio jardín del recinto.

Dos salas multipropósito con sistema data show están disponibles para la realización de reuniones ejecutivas y talleres. De manera opcional, se puede considerar servicio de coffee.