La Fundación de Asistencia Tributaria del Colegio Médico de Chile, FATMED, está integrado por un equipo multidisciplinario desplegado en varias ciudades del país, entre ellas Puerto Montt, y cuyo objetivo es orientar y atender las necesidades de los médicos en materias contables, legales-jurídicas, previsionales y tributarias de los afiliados.

En la sede gremial Bellavista – ubicada en calle Bellavista 1140, Puerto Montt- se encuentran las profesionales de Fatmed, quienes están en permanente capacitación sobre la norma vigente (Reforma Tributaria) para entregar una asesoría integral, más segura y confidencial.

SERVICIOS FATMED

Servicios Contables
Servicio Tributario - Legal
Servicio Previsional

CÓMO AFILIARSE

Requisitos:

1.-El médico debe encontrarse afiliado en COLMED y con sus cuotas al día.
2.- Médico voluntariamente solicita y firma convenio-mandato de inscripción a FATMED.
3.- Pagar cuota mensual que tiene valores diferenciados Más información aquí. La mora o atraso en el pago de 3 o más aportes en FATMED, pondrá término del contrato celebrado entre las partes y sus servicios, salvo que el directorio, en casos debidamente fundados, manifieste su voluntad en contrario.

Fatmed prestará sus servicios a:

Todo médico afiliado a FATMED como persona natural y a aquellas personas jurídicas en las cuales el afiliado tenga participación y detente la representación a contar de la fecha de inscripción en nuestra institución. FATMED informará al médico el calendario de visita con un plazo de hasta 30 días siguientes a la suscripción del convenio mandato, para evaluación de: antecedentes del contratante en cuanto a situación contable y tributaria, la cual, debe estar ajustada a la legislación vigente al momento en que comenzará a regir el convenio.

EQUIPO FATMED EN REGIONAL PUERTO MONTT

Mónica Tellez, Contador Auditor
Mail: mtellez@fatmed.cl
Fono:(+56) 942898527

Carolina Cárcamo, Contador General
Mail: ccarcamo@fatmed.cl
Fono: (+56) 652636741
(+56) 652636740 (Anexo 205)

CONTACTESE CON NOSOTROS

Si desea comunicarse con nosotros para hacernos llegar sus consultas e inquietudes, por favor complete el siguiente formulario: